Sala El Chico feo

Sala El Chico Feo

Por qué El Chico Feo…

Realmente es una crítica a cómo funcionan las cosas en un mundo normalmente superficial. Cuando conocemos a alguien nuevo en un bar, lo juzgamos en apenas tres segundos por su fachada. Y nos perdemos lo más importante. Al ponernos nuestra bolsa en la cabeza, nos estamos “obligando” a escuchar un poco más antes de juzgar. De este modo es más fácil conocer a las personas por lo que al final importa: lo de dentro.

Existe una versión popular entre algunos clientes. La de “¡una bolsa de El Chico Feo en la cabeza, y pa’lante!“. Pero no es la nuestra. Jajaja, allá cada uno… Elegid vosotros, ¡que hay tiempo para todo!

 

Horario

Abrimos de jueves a sábado.

Jueves noche de 22:00 a 05:30.

Viernes, sábados y vísperas de festivos de 23:00 a 06:00.

Los horarios de apertura pueden variar en función de la programación de la sala, siendo la hora de apertura en este caso sobre las 00:00.

Variable según programación de directos.

*Consulta disponibilidad de la sala para eventos privados y celebraciones.

Manda mail a info@elchicofeo.es o escribe por whatsapp a Toni al 646 240 737

Origen de El Chico Feo

-El Chico Feo es una evolución de Atomium. Un bar de copas que abrimos en 2008; con Pop-Rock en español de todos los tiempos. Tras siete años tratando de conseguir la licencia de sala de conciertos (que nos permitiría ofrecer directos y abrir hasta las seis), en 2015 por fin nos la conceden.

Tras una obra integral del local, transformamos también el proyecto en lo que es ahora: una sala especializada en acústicos con un aire de pub hasta las seis. También ampliando nuestros géneros musicales al Indie, Pop, Rock y Brit. Intentamos que este sea un lugar donde estar a gusto, donde la gente se sienta como en familia; hacer las cosas con cierta ética.

Es curioso: todavía hay gente que cuando viene por primera vez, no termina de creérselo. Están acostumbrados a beber alcohol de mala calidad, y a ser tratados como trapos en sitios punteros.

Obviamente, no estamos de acuerdo con esa forma de hacer las cosas. Nuestro propósito es hacer feliz a la gente. Y es que no todo vale para hacer dinero. Quizás nos tilden de idealistas, pero es nuestra manera de ver las cosas.

Así que sed bienvenidos todos aquellos que compartáis nuestra filosofía. Al resto, os animamos a venir a verlo desde dentro..

Abrir chat